TIEMPO EN ARGENTINA POR CIUDADES

Mi vecino me rompió el culo y me gusto

Mi primera ves fue con un hombre. Yo tenia 10 años ahora ya tengo 35 años y no sabia nada de sexo, y aprendí con mi vecino que el tenia 15 años, siempre que iba a jugar a la casa del sus padres no estaban, una tarde él me propone jugar al doctor, no sabia como se jugaba eso así que él me explica lo que se ase cuando vas al consultorio de un medico. Le dije que si, él era él medico el consultorio era su cuarto.
Golpeo la puerta y él me dice pase, estaba con el guardapolvo del colegio, y en el cuello tenia el estetoscopio de la madre, luego de la formalidad me pide que me quite la ropa para revisarme, yo era flaquito para entonces, y el gordito y más alto que yo. Me quito toda la ropa y quede completamente desnudo tenia un poco de vergüenza pero, no me molestaba. El estaba sentado en una silla y yo parado frente a el, comienza a revisarme me coloca el estetoscopio en la espalda, luego en el pecho, en un momento me agarra la pija ( Bueno entonces no-media mas de 7 cm, como mucho) cuando me la agarro sentí algo extraño en el cuerpo que me gusto, la pija se para él me corre la piel de la cabeza para tras, eso me dolía un poco, y se lo comento ves me dice el.
- Me nos mal que vinisteis a tiempo al consultorio, aquí tenemos un problemita, que lo vamos a solucionar en varias consultas hoy empezamos el tratamiento.
Comenzó a tirarmela para tras y para delante, la piel de mi pija me dolía pero me gustaba. El me recomienda que cada ves que me bañe haga ese movimiento con mi mano y de apoco toda la piel se desprenderá de la cabeza y no te dolerá más. Siguió con la revisión, me dio vuelta y me dice que me agache un poco y con las manos me abra los cantos del culo, le pregunto.
- Para que eso!
- Es para revisarte si no tienes hemorroides.
- De donde aprendiste eso le pregunte!
- Mi papa sufre de hemorroides y sé que cuando lo revisa él medico es así
Bueno le dije me agache y me abrí los cantos del culo, veo que él empieza a tocarme el agujero, y comenta.
- Se ve bien aparentemente por fuera no tienes nada, ahora revisare el interior, quédate quietito que va ser un minuto dada más.
Yo me deje hacer y no decía nada, él coloca saliva en mi culo y en su dedo, comenzó a meterme el dedo dentro de mi agujero, medio que apreté el culo cuando me metió el dedo, él me da una palmada en el cachete y me dice.
- Flojito el culo si no te dolerá, no seas un paciente malo.
Entonces me afloje y su dedo empezó entrar con facilidad, sentía como me entraba ese dedo gordito, no me dolía pero cuando empezó a sacármelo y metermelo sentí una sensación extraña, tenia gana de ir al baño.
- Para, que tengo que ir al baño me voy a cagar enzima.
- Bueno anda y volve para que te siga revisando.
Su dedo estaba sucio de mierda cundo lo saco, me fui corriendo al baño y comencé a cagar, luego vuelvo a la habitación y el se va al baño a lavarse la mano, cuando vuelve empezamos la revisión nuevamente, me agacho y con mis manos abro bien los cantos del culo, él coloca saliva y me introduce su dedo dentro nuevamente, y comienza a sacarlo y a meterlo, me gustaba la sensación que me producía, el me dice que me agarre la pija y me haga la paja, comencé a pajearme me dolía cuando estiraba la piel de la cabeza muy para tras pero me gustaba, luego de unos minutos así siento algo raro en todo el cuerpo, se me estremeció todo y sentí una sensación de placer ( había acabado, ya que en Esa edad no-tenia leche no salió nada) pero la sensación fue linda y placentera, el se dio cuenta que había acabado, y me retira el dedo del culo y me dice.
- Te gusto la revisión!
- Si me encanto sentí algo raro en todo el cuerpo, y me gusto la sensación.
El me explica que eso es cuando uno acaba etc etc.
Ahora le tocaba a el la revisión me dice, así que se quito toda la ropa y pude verle la pija que la tenia dura como cascote, y era mucho más grande que la mía, y bastante mas gorda tendría como 15 cm de larga y bien cabezona, y bastante pelo alrededor nunca había visto una pija así de grande, ya que la única que había visto era la mía y era pequeña y no tenia pelos .
El esta parado frente a mi y yo sentado en la silla, su pija la tenia a la altura de mi cara, el se la agarra con la mano y me muestra como su piel se corre toda para tras y le queda la cabezota al aire y no le duele, me dice que se la agarre y lo pajee para que yo viera como corre la piel para tras y adelante. Le cojo la pija y comienzo a pajearlo, su pija estaba dura pero era blanda la cabeza era esponjosa, me gustaba pajearlo, y él serró los ojos y gemía. Me detengo y el protesta, le digo que quiero revisarle el culo como él lo hizo y que no proteste que yo soy él medico, y me tiene que hacer caso ( Inocente yo seguía jugando al doctor) el se da vuelta y se agacha un poco su culo era grande comparado con el mío, sus cachetes eran gorditos, con sus manos se abre los cantos y puedo verle el agujero redondo un poco arrugado y con una aureola negra a su alrededor. Le coloco saliva y me chupo el dedo y se lo entro a meter el no dice nada, con su mano se agarra su pija y comienza a pajearse, me pide que le meta otro dedo dentro de su culo y eso ago así que mis dos dedos salían y entraban de su agujero, mis dedos eran mas chicos que los de el y con uno el no lo sentía. En un momento me quita el culo y se da vuelta y me dice.
- Revísame nuevamente la pija por favor
Con una mano él seguía pajeandose así que le agarro los huevos y se los entre a masajear, él cierra los ojos y abre la boca y emite un sonido de placer aaaaaahhhhh, veo como del centro de la cabeza de su pija sale un liquido blancuzco y espeso, tenia su pija muy cerca de mi cara, así que él liquido ese me callo en toda la cara y en parte sobre los labios. Me dio asco no sabia lo que era me pase la mano por la cara para quitármelo y fue peor se desparramo mas y era pegajoso, la que tenia en los labios un poco o me entro en la boca, tenia un gusto saladito medio dulzor no sabia como describir lo bien. Me levante y corrí al baño a lavarme la cara. Cuando volví a la habitación él estaba recostado en su cama, y su pija se había achicado. Le pregunte que era eso que le había salido de la pija ya que no era orina, y él me explica que recién a los 14 años mas o menos me va a salir a mí que es cosa del desarrollo del hombre, y que se llama esperma, leche etc y que solo sale cuando uno se pajea o coge con una mujer o con un hombre, y cuando acabas salta desde adentro de la pija. Yo había acabado también pero por mi corta edad no me salió nada, y fue mi primer paja.
No sé que me pasaba pero estaba caliente quería seguir jugando, así que me senté en la cama y entre a tocar su pija que estaba muerta y sucia de su leche, mis dedos se pegaban ya que era pegajosa la leche, él me dice que.
- Si no me animo a chuparsela la pija para que quede limpia.
- ¡ NO ¡
- Yo te lo aria pero a vos no te sale nada todavía, además es buena la leche si uno se la toma.
Yo estaba medio indeciso pero estaba caliente y no sabia porque, luego de que yo estuve toqueteándole la pija se levanto nuevamente, otra vez era grande y sin pensarlo me la metí en la boca y la chupaba como si fuera un helado, el gustito no me desagrado así que se la chupe durante un rato y luego los huevos también. El estaba gimiendo y tenia los ojos serrados, su mano estaba sobre mi cabeza, y seguía los movimientos de ella a veces me ahogaba ya que él me la presionaba para bajo la cabeza, y su pija me entraba muy adentro pero yo estaba entusiasmado y no me importaba.
El se incorpora y me dice que tiene ganas de que su leche la lleve yo dentro de mi culo, no lo entendía bien, así que me explico que en lugar de ponerme los dedos dentro del culo él colocaría su pija que era lo mismo. Estaba en dudas yo asta que él me convenció.
Le pregunto que asemos él me agarro la pijita mía y me comenzó a pajear, y metersela en la boca, eso me calentó estaba excitado. Luego el se levanta y me ase acostar boca abajo en la cama, me coloca una almohada debajo de mí, y me abre las piernas, mi culo quedo totalmente expuesto y abierto, el se levanta y trae un pote que era de la madre ( crema para las manos) me coloca en el agujero del culo y su dedo comienza a entrar y salir, siento que me duele y coloco mi mano para sentir que era lo que hacia, el tenia metido dentro de mi culo tres dedos, por eso me dolía.
El me explica que es para que el augero de mi culo se dilate un poco antes de meter su pija.
Luego se coloca crema en la pija. Yo estaba con el culo bien levantado y las piernas bien abiertas, el se coloca en el medio de mis piernas, con los brazos al costado mío, me dice que agarre una almohada y que la muerda no entendí porque, pero lo hice. Mi cuerpo era pequeño a comparación con el suyo, yo era flaco y el gordito así que me perdía debajo del.
Siento que algo se apoya en mi agujero del culo era la cabeza de su pija, comienza a penetrarme, sentí un dolor intenso, le decía que parara, que me dolía mucho, Hayyyyyyy pero él seguía metiendo su pija dentro de mi culo, trate de escaparme pero no podía moverme ya que su cuerpo era mucho más grande y pesado que el mío, yo estaba llorando por el intenso dolor, su pija seguía entrando en el culo un ritmo lento pero constante, mordí la almohada como el me dijo, ya que no podía escaparme trate pero me venció su fuerza, el decía
- Aguanta que ya falta poco y luego se va ir el dolor
Yo seguía llorando, pero algo había cambiado me gustaba el dolor me estaba produciendo placer, no entendía bien lo que pasaba. De golpe, siento como el pedazo que faltaba entrar en mi dolorido culo entre de un solo golpe, pegue un grito que se apago con la almohada, sentía su vientre sobre mis cahetes del culo, ósea que su pija estaba toda alojada dentro de mí, yo ni me movía para evitar el dolor que aparentemente había disminuido un poco, sentía su respiración sobre mi nuca, el se movió un poco y me dolió, pero no se detuvo sentía como su pija comenzó a entrar y salir de mi culo, yo mordía la almohada y mis manos se aferraban a la colcha de la cama, el seguía cogiendome sentía como su vientre se alejaba de mi y luego se pegaba nuevamente con fuerza, el dolor había pasado bastante, me gustaba la sensación de que su Pija entrara y saliera de mi culo, abrí mas las piernas y trate de levantar un poco mas mi culo, para que me penetrara mas adentro. En un momento se detuvo, con sus manos me agarro la cintura, y me fue levantado asta que quede en cuatro patas sobre la cama, su pija siempre estuvo dentro de mí, me dolía pero me gustaba, comenzó a cogerme nuevamente en cada arremetida de su pija me yo soltaba un gemido AH, AH él seguía agarrandome por la cintura a veces cuando me la metía toda dentro mis rodillas no tocaban la cama, el tenia el cuerpo mucho mas grande que yo. Ya llevábamos un buen rato así y el todavía no había acabado. El me hace que me levante y mi espalda se pega en su pecho, siempre agarrado de mi cintura cosa de que su pija no se saliera de mi culo, doy vuelta mi cara y veo la suya sobre la mía, se agacha y me besa en la boca, siento como me introduce su lengua y se mezcla con la mía.
El comienza a recostarse en la cama y me dice.
- Ven anda sentándote sobre mí, mientras yo me acuesto.
El podía hacer lo que quería ya que yo era pequeño comparado con su cuerpo, tuve que abrir mas mis piernas para que mis rodillas quedaran al costado del, luego de todo el movimiento quede mirando para los pies del y sentado sobre su pija que seguía dentro de mi culo, mis rodillas estaban abierta al máximo, bajo un poco mi cuerpo y él con sus manos comenzó a levantarme y bajarme, él quería ver como su pija entraba y salía de mi culo, el dolor seguía pero ya no era molestia, si no que me gustaba, con una de mis manos me agarre mi pijita y comencé a pajearme, eso me calentó mas así que yo solito comencé a cabalgar sobre su pija, y cada ves mas rápido, sentía como me entraba y salía Del culo, de repente comencé a sentir esa sensación extraña en mi cuerpo de placer estaba acabando nuevamente, mis ojos se serraron, mi vista medio que se nublo, mi boca se abrió y comencé a gemir aaaaahhhh, oooohhhh.
Seguido siento como el también acaba, me estaba depositando toda su leche dentro de mí, comienza a gemir aaaaahhhh.
Habíamos acabado yunto los dos, luego de acabar me dejo caer sobre sus piernas, mi cabeza quedo entre sus pies, siento como él con sus manos me levanta el culo y su pija sale de mi agujero, los dos estábamos agotados.
Con una mano me toco el culo ya que me dolía, quería ver como estaba me asombro el agujero era enorme lo fui recorriendo con mis dedos y entraban dentro sin problemas, el agujero había quedado abierto, me asuste porque pensé que no se serraría mas y no podría retener nada se saldría todo lo de adentro, me levante como pude ya que mis piernas estaban un poco doloridas por la posición y me fui al baño, y me limpie con papel higiénico cuando lo miro veo que esta manchado de rojo era sangre, me asuste mas paso nuevamente el papel y ya no-tenia tanta sangre, me siento en el bidet y abro el agua, me lavo bien el agujero y luego me lo seco ya no salía sangre, y el agujero estaba mas serrado, me tranquilice un poco.
Volví al cuarto y Palmiro así se llamaba mi vecino seguía recostado en la cama parecía que estaba dormido, su pija era pequeña ahora, él abre los ojos cuando siente que entre, me siento al lado de el en la cama y él me pregunta.
- Te gusto!
- Si, me gusto pero me dolió mucho
- Te prometo que la próxima ves que juguemos no te dolerá tanto
- Pero dejemos pasar un tiempo para que mi culo se reponga.
así que me vestí y me fui a mi casa, un poco dolorido pero contento ya que la había pasado bien
A la semana siguiente volví y seguimos jugando, pero no al doctor si no a mama y papa, se imaginan quien hizo de mama.
Si quieren saber como fue esa tarde escriban me y les contare

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada